CALIGARIS - LA NOCHE MAS FELIZ DEL MUNDO

  • El 21 de Noviembre 2020 Desde las 21:00 hasta las 23:45
  • CUPULA MULTIESPACIO

    CUPULA MULTIESPACIO
    Fábrica 1503, Santiago, Región Metropolitana

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada general
    $20.500.-
    Entrada + Meet&Greet + Sound Check
    $35.000.-

    SHOWS DE LOS CALIGARIS EN CHILE SE REPROGRAMAN PARA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

    La banda argentina iba a presentarse en Club Chocolate a finales de abril, shows que debido a la emergencia sanitaria mundial han sido pospuestos para el sábado 21 de noviembre de este año en Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.


    La colorida agrupación trasandina, Los Caligaris, tenían la celebración ya armada para presentarse en nuestro país en el marco de “La noche más feliz del mundo”, espectáculo en vivo que recorre su discografía y presenta en sociedad los nuevos éxitos de su último disco “Salva”.

    La cita era doble: tocarían el 24 y 25 de abril en Club Chocolate, shows que debido al avance de la pandemia del COVID19, sumado al éxito de ventas (ambos shows llegando al Sold Out), sufrieron una reprogramación para finales de este 2020.

    Los Caligaris ahora se presentarán el próximo sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas, en un gran show único en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.

    Vale recalcar que los tickets adquiridos para cualquiera de los shows de Chocolate son válidos para la nueva fecha con tan sólo presentarlos en la entrada del recinto. Las entradas Generales y Vip correspondientes a los shows de abril serán válidas como entradas de categoría general para esta nueva fecha. Las entradas Palco que incluían M&G y Soundcheck serán válidas como entradas de categoría general y siguen incluyendo M&G y Soundcheck. Todos estos cambios obedecen a la configuración del nuevo recinto seleccionado.


    Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles a través del sistema Passline desde este momento en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/caligaris--la-noche-mas-feliz-del-mundo-20309 con valores que van desde los $20.500 pesos a los $35.000 pesos más cargos por servicio.


    LOS CALIGARIS – LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO
    CÚPULA MULTIESPACIO (PARQUE O’HIGGINS)
    SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020
    21:00 HORAS

    Entrada General : $20.500 + cargo por servicio
    Entrada General + Meet & Greet +Soundcheck: $35.000 + cargo por servicio



    Más info de Caligaris en:
    www.facebook.com/loscaligarisoficial
    www.instagram.com/loscaligarisoficial

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.