Humboldt | Niceto Club |
Humboldt 1358
Buitres, la banda fundamental del rock uruguayo, se presenta el 19 de agosto en Niceto Humboldt, para hacer un recorrido por su obra de 13 discos a la fecha.
Se forma en el año 1989, tras la disolución de la mítica banda Los Estómagos, a Gabriel Peluffo y Gustavo Parodi se suma José “Pepe” Rambao, quienes conforman el núcleo compositivo de la misma.
Tanto Los Estómagos como Buitres han sido referencia ineludible para la movida del rock en el Uruguay.
La banda está formada por: Gustavo Parodi (guitarra y voz), Gabriel Peluffo (voz), Pepe Rambao (guitarra y voz), Orlando Fernández (bajo y coros), Federico Bianco (batería).
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.