¡Bianca Del Rio por primera vez en Uruguay: domingo, 8 de noviembre en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo!
¡Prepárate para tragarte una amarga dosis de verdad, porque la "Clown in a Gown" está de regreso, más despiadada que nunca! Bianca Del Rio vuelve a los escenarios del mundo con su séptima gira mundial de stand-up, "It Gets Bitter".
Esta gira histórica no es solo otra noche de comedia: es una celebración de 30 años de excelencia profesional en el arte drag y de tres décadas en las que Bianca ha odiado absolutamente todo lo que defiendes.
Prepárate para una auténtica clase magistral de humor ácido mientras la ganadora de RuPaul's Drag Race dirige su lengua afilada contra el absoluto absurdo de la vida moderna. Desde la superficialidad de la cultura pop hasta el caos de la actualidad mundial y, sobre todo, esas pequeñas cosas que la gente hace todos los días y que la sacan de quicio, ningún tema queda fuera de sus ataques y ningún ego es demasiado grande para escapar de sus legendarias burlas.
Una advertencia: si eres sensible, te ofendes con facilidad o tienes el ego frágil, no elijas asientos cerca del escenario. Al más puro estilo Bianca, la primera fila es un verdadero pelotón de fusilamiento, y nadie está a salvo de sus legendarios insultos ni de su ingenio tan rápido como mordaz.
Es una artista consagrada, una verdadera leyenda y está oficialmente cansada de tus tonterías. El dicho dice que "todo mejora con el tiempo", pero Bianca demuestra que, después de 30 años usando medias, ¡se vuelve más amarga!
REGLAS DEL MEET&GREET:
La entrada "Platea Preferente + Meet&Greet" da derecho a un breve encuentro con Bianca Del Rio y a una ubicación en las primeras filas del teatro.
Los compradores de la entrada "Platea Preferente + Meet&Greet" deberán presentarse en el Radisson Victoria Plaza Hotel en Montevideo a las 18:00h (NO SE TOLERARÁN DEMORAS), con un documento de identidad original y la entrada para realizar la acreditación.
Habrá una fila exclusiva para los compradores de la entrada "Platea Preferente + Meet&Greet", organizada por orden de llegada.
Cada participante tendrá un breve encuentro con la artista y podrá tomarse una foto individual con ella.
Se permitirá la entrega de regalos a la artista.
No se permitirán selfies ni el uso de cámaras fotográficas o videocámaras durante el Meet&Greet. Las fotografías serán tomadas exclusivamente por el fotógrafo oficial de la gira y se publicarán dentro de los 10 días posteriores al evento en el sitio web de W+ Entertainment o en las redes sociales de la productora (@wmais_).
IMPORTANTE: Es un espectáculo 100% en inglés. Al tratarse de un show de stand-up comedy, no habrá traducción simultánea del contenido que se presentará.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.