Belen conte en Lucille

  • Desde el 23 de Julio 2021 a las 22:00 hasta el 09 de Agosto 2021 a las 23:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    entrada general
    $400,00.-
    FINALIZADO

    En tiempos de pandemia, Belén Conte presenta su nuevo Disco Las partes separadas en un formato online junto a su banda compuesta por Mario Gusso en Batería, Pato Resico en guitarra, Broder Bastos en bajo, Ornella Piazzo en Coros, Ricky Proz en pianos, Rado Valente en guitarra eléctrica, y Julieta Laso como cantante invitada.
    Disco de encuentros y desencuentros, las partes separadas es el segundo trabajo solista de Belén, un disco versátil y conceptual, que fusiona estilos como pop, indie y rock, Paisajes nocturnos y diurnos, aves y demonios son los ingredientes de las partes separadas. una pieza que busca cuestionarse y reflexionar y que no ahorra energía en expresar de manera íntima y climática distintos modos de llegar a una relación entre sí mismo y con los demás.

    "Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso, que el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo" ( Chavela Vargas - Canción de las simples cosas)

    Belén Conte
    lleva mas de 10 años como cantautora e instrumentista. En Marzo de 2015 lanza su primer disco solista Mujer sin cara y en Diciembre de 2019 lanza Verte hoy, primer adelanto de su segundo disco Las partes separadas ya disponible en todas las plataformas.
    Es docente y Musicoterapeuta y junto a su banda recorren las canciones de este disco

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.