Bar Loreto presenta: Mariana Montenegro (+18)

  • El 17 de Agosto 2019 Desde las 23:00 hasta las 04:00
  • Bar Loreto
    Tipo de ticket Valor Cantidad
    Preventa
    $3.000.-
    General
    $5.000.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    Este sábado 17 de agosto se viene una gran fecha femenina en Bar Loreto
    Mariana Montenegro se presentará en vivo en formato banda completa, acompañada por Magdalena Mendoza Santa Cruz en teclados y coros, Maite Rojas Maiz en batería eléctrica y percusiones y Rodolfo Robles en las coreografías.
    Interpretarán las canciones de su aún inédito disco "La mar", del cual se conocen hasta el momento los bailables singles "Suave" y "Música".
    Mariana junto a su team tienen preparada una hipnótica e interactiva experiencia musical, visual y sensorial, donde habrá baladas pero por sobretodo mucho, mucho baile.
    Melania Wonder, IARAHEI serán las djs de la velada, donde la música electrónica y distintas variantes serán protagonistas.
    Melania Wonder, proveniente de Argentina, ya lleva muchos años haciendo ruido en las noches santiaguinas, destacándose por su ecléctico repertorio. Acá pueden escuchar algunas de sus mezclas:
    https://soundcloud.com/m_wonder/paranormalmentalactivity

    Por otro lado, IARAHEI se distingue por su gran versatilidad en géneros y por siempre tener bajo la manga emblemáticos hits que pueden incendiar cualquier pista de baile.
    Acá pueden escuchar sus mezclas y también producciones de su propia autoría:
    https://soundcloud.com/iaraheimusica

    En resumen:
    Mariana Montenegro (banda)
    Djs
    IARAHEI
    Melania Wonder
    Bar Loreto
    Sábado 17 de agosto
    3.000 hasta las 23:30
    Después 5.000

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.