AWAKE - TRIBUTO THE DOORS - VIERNES 26 DE JULIO - CLUB CHOCOLATE

  • El 26 de Julio 2019 Desde las 21:30 hasta las 23:45
  • Tipo de ticket Valor Cantidad
    PREVENTA GENERAL
    $5.000.-

    "AWAKE" TRIBUTO OFICIAL PRESENTA:
    THE DOORS AT HOLLYWOOD BOWL
    VIERNES 26 DE JULIO - CLUB CHOCOLATE

    Revive en su totalidad el mítico concierto que THE DOORS realizó el 5 julio de 1968 en Hollywood Bowl, Los Angeles, California. El mejor registrado audiovisualmente de la banda, convirtiéndose en un show de culto para los fanáticos.

    El tributo oficial de la banda, los Chilenos AWAKE reproducirán íntegramente la presentación, con el máximo de detalle posible incluyendo sonido, vestuario y escenografía… Todo para un viaje mágico no tan solo para fanáticos de la banda sino que todo amante de la buena música que podrá apreciar la actuación en nuestros 2 pisos con mesas y sillones por orden de llegada con uno de los sistemas de sonidos más modernos de la capital al estilo y calidad de CLUB CHOCOLATE.

    Prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    "AWAKE" TRIBUTO OFICIAL PRESENTA:
    THE DOORS AT HOLLYWOOD BOWL
    VIERNES 26 DE JULIO - CLUB CHOCOLATE

    PRE VENTA GENERAL $5.000.-
    PUERTA DÍA DEL EVENTO $7.000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones

    ***TICKETS VÁLIDOS HASTA 23:30***

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.