AUDIOSLAVE Y RATM - TRIBUTOS SEEYOURSELF Y NOBODY - DOMINGO 14 DE OCTUBRE - CLUB CHOCOLATE

14 de Octubre 2018 desde las 21:30
Tipo de ticket Valor Cantidad
PRE VENTA GENERAL
4.000.-

AUDIOSLAVE Y RATM - TRIBUTOS SEEYOURSELF Y NOBODY
DOMINGO 14 DE OCTUBRE - CLUB CHOCOLATE

Seeyourself+Nobody es una experiencia absoluta, tanto sonora como visual. Es energía y poder, en un show completo en el cuál puedes encontrar lo mejor de AUDIOSLAVE y RAGE AGAINST THE MACHINE, más bellas infusiones de los proyectos comunes de los integrantes de la bandas.
Las sensaciones que provoca este show van mucho mas allá de cerrar los ojos y escuchar las voces de Chris Cornell y Zack De La Rocha, o la guitarra de Tom Morello, sino que mantener los ojos bien abiertos, disfrutar de visuales, de una puesta en escena sólida y de una energía sencillamente comparable a las bandas originales.

Al igual que Audioslave y Rage Against The Machine, las bandas están compuestas por 4 integrantes:

Oscar López – Voz (Seeyourself)
Matías Mundaca - Voz (Nobody)
Lalo Galleguillos – Guitarra
Sebastián Quijada – Bajo y voces
Daniel San Martín – Batería y voces

Nuestro principal propósito es definir y entregar sensaciones. Más que sólo emular el sonido poderoso de músicos de un peso específico y con características inigualables, queremos que la audiencia tenga los pelos erizados con cada canción, cada grito, cada solo de guitarra, cada latido del bajo y cada explosión de la batería.

Somos SeeYourself + NOBODY. Experiencia Audioslave + Rage Against The Machine

DOMINGO 14 DE OCTUBRE - CLUB CHOCOLATE
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
***TICKETS VALIDOS MIENTRAS DURE EL SHOW***

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.