ATTITUDE - tributo a Guns N’Roses - Teatro Flores

  • Sábado 24 de Agosto 2024 - 19:00 hrs.
  • ATTITUDE - tributo a Guns N’Roses - Teatro Flores

    TEATRO FLORES
    Av rivadavia 7806

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PREVENTA 1
    PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS
    $12.000.-

    Attitude, considerado el show tributo más grande de Latinoamérica a Guns N' Roses, ofrece un espectáculo centrado en la época 88-93 de la mítica banda Hollywoodense. Recorriendo sus años dorados, Attitude propone un viaje en el tiempo para revivir junto a grandes y chicos los Clásicos que Marcaron a varias Generaciones.

    Considerado uno de los tributos más fidedignos a Guns N' Roses, Attitude presenta un espectáculo arrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante, logrando una reproducción Sonora idéntica, sino que también la puesta en escena representa fielmente la Estética de la imagen del Grupo con los diferentes Vestuarios, Iluminación, y la recreación de Videos Clip en vivo.

    Todo esto, hace de los shows de Attitude una placentera experiencia y un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

    Con más de 14 años de trayectoria, Attitude ha tenido el honor de presentar su show, en salas y teatros del país,
    Fiestas Nacionales y Provinciales, como así también en países Limítrofes como Brasil, Paraguay y Uruguay entre otros.
    https://www.instagram.com/attitudegnrtributo/
    https://www.facebook.com/AttitudeGunsNRosesTributo/
    Músicos y Staff
    Tano (Voz), Lucho (Bateria y coros), Pisko (Bajo y Coros), Gaston (Guitarra y coros), Facu (Guitarra y coros) Ayelén (Bailarina/Actuación) Emilio (stage/Actuacion)

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.