ANTONIO RIOS - 30 AÑOS DE MUSICA - SABADO 29 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

  • El 29 de Febrero 2020 Desde las 21:00 hasta las 23:45
  • CLUB CHOCOLATE

    CLUB CHOCOLATE
    ERNESTO PINTO LAGARRIGUE #192

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    TICKET GENERAL
    1º piso frente a escenario con gradería y mesas por orden de llegada, 2 barras y servicios
    $10.000.-
    TICKET VIP
    2º piso vista panorámica, mesas por orden de llegada, barra y servicios, atención personalizada
    $15.000.-
    TICKET PALCO SÚPER VIP + M&G
    Incluye foto con el artista y ticket súper VIP con visión despejada y frontal al escenario, sector habilitado con cómodos sillones y atención personalizada
    $22.000.-

    ANTONIO RIOS
    30 AÑOS DE MUSICA
    SABADO 29 DE FEBRERO
    CLUB CHOCOLATE

    ANTONIO RIOS celebra "30 Años de Música" en el centro de la capital Club Chocolate interpretando lo mejor de su repertorio en vivo, una carrera llena de éxitos que han hecho bailar desde Argentina a toda latinoamérica, no por nada lo llamamos EL MAESTRO

    Además, prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    ANTONIO RIOS
    30 AÑOS DE MUSICA
    SABADO 29 DE FEBRERO
    CLUB CHOCOLATE

    TICKET GENERAL 1º PISO $10.000
    TICKET VIP 2º PISO $15.000

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    ***TICKETS VÁLIDOS HASTA 23:30***

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.