Ángulos Muertos + Mud Shake + Noctua

  • Viernes 21 de Junio 2024 - 21:00 hrs.
  • Ángulos Muertos + Mud Shake + Noctua

    CAFE LA PALMA
    C/ La Palma 62

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General Día
    EUR. 10.00.-
    Entrada Anticipada
    EUR. 8.00.-
    AGOTADO

    ÁNGULOS MUERTOS es un grupo de stoner rock en castellano que pone el foco en los ángulos sombríos de la sociedad del siglo XXI con toques de humor.

    Actualmente, están acabando de producir lo que será su primer EP. Su primer single, “Cacao”, aborda con un punto de irreverencia las dificultades de escoger un camino u otro cuando las circunstancias no están de nuestro lado, dando así un golpe sobre la mesa para reflejar la incomodidad de estos tiempos.

    Proveniente de América Latina, el grupo MUD SHAKE teje en la actualidad un tapiz sonoro en el corazón de Madrid. Su sonido, una fusión de raíces culturales con inspiraciones en el grunge y el rock alternativo de finales de los 90 y principios de los 2000, invita a los oyentes a un viaje a través del espíritu nostálgico de años ya pasados. Mud Shake se adentra en la escena del rock madrileño con “The Road”, su single debut. Un tema que narra la historia de una persona que intenta escapar de su realidad y debe enfrentarse a sus demonios y buscar su propio camino.

    NOCTUA es un grupo de rock español, formado en Madrid durante el tercio final del año 2022. Debe su nombre a la estrecha relación que guardan cada uno de los integrantes de la banda con las lechuzas y búhos. Hace no más de un mes que han grabado su primera maqueta, “Fugit”, donde encontraremos canciones como “Hormigas”, “Bestia” y “Presente”, entre otras.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.