Alex Ferreira de regreso en Chile. (+18)

  • Sábado 01 de Abril 2023 - 20:30 hrs.
  • Club Chocolate
    Ernesto Pinto Lagarrigue 192

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General Preventa
    Tickets en preventa para Primer Piso del Club Chocolate. Disponibles hasta agotar stock.
    $15.000.-
    Entrada Preventa VIP
    Entradas en Preventa para VIP ( Segundo Piso) del Club Chocolate. Entradas limitadas hasta agotar stock
    $20.000.-
    Palco VIP
    Palco Vip con ubicación única. Mesa y silla.
    $30.000.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    Ya sea que esté sosteniendo una guitarra acústica o jugando con un sintetizador, el dominicano Alex Ferreira defiende la canción Latinoamericana permitiendo en ella una generosa efusión de sentimientos. Aunque en el fondo es un romántico clásico, también se deleita en su propia necesidad hiperactiva de experimentar. Esta búsqueda se puede ver reflejada en las distintas ciudades que ha llamado casa a lo largo de su carrera como Santo Domingo, Nueva York, Madrid y en la actualidad, la Ciudad de México. Ha construido un catálogo salvajemente ecléctico haciendo líquidas las fronteras y tradiciones musicales, consiguiendo así distintas nominaciones a los Latin Grammys como “Mejor Nuevo Artista” (2018) y “Mejor Álbum Cantautor” por su más reciente disco “En Lo Que Llega La Primavera” (2022). Sus álbumes, que han sido reseñados por medios como Rolling Stone, The New Yorker y KCRW, presentan canciones que incursionan en una variedad de géneros que juegan con el folklore caribeño, el electro-pop y la música alternativa.

    Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Pedro Guerra, El Kanka y Silvana Estrada son sólo algunos nombres de la larga lista de colaboradores en su carrera. Ha grabado discos para multinacionales como Warner y ha trabajado desde el lado opuesto produciendo su disco más escuchado “Canapé” (2017) con un crowdfunding. Desde entonces sus canciones han sido coreadas en múltiples giras exitosas por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Ferreira evita la zona de comfort, rehace el concepto de cantautor y musicalmente hablando no tiene género ni país.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.