Alejandro del prado en vivo!
El próximo 20 de junio, Alejandro Del Prado se presentará en vivo en Perón Perón, en un show especial que promete un recorrido intenso y emotivo por su repertorio.
Referente indiscutido de la canción rioplatense y creador de un estilo propio que fusiona rock, murga, tango y poesía urbana, Del Prado vuelve al escenario con la fuerza y sensibilidad que lo caracterizan, reafirmando su lugar como una de las voces más personales de la música argentina.
La presentación contará con la participación de Luciano Pallaro en guitarras , Miguel Figueroa en percusión y alguna sorpresa.
📍 PERÓN PERÓN SAN TELMO
🗓️ Sábado 20 de junio - 21hs
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.