About Fashion Dates

  • Desde el 19 de Marzo 2019 a las 08:30 hasta el 26 de Marzo 2019 a las 12:00
  • Dazzler Hotel Asunción
    Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Vasconcellos. Barrio Ycua Satí - Asunción

    Dazzler Hotel Asunción
    Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Vasconcellos. Barrio Ycua Satí - Asunción

    Produce: Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay

    Somos una de las más antiguas y prestigiosas Cámaras Gremiales de Paraguay, la AICP fue fundada en 1951, Actualmente cuenta con más de 220 socios. Representa los intereses del sector textil y confecciones ante los Organismos Gubernamentales del Paraguay y Entidades Internacionales. Nuestra misión principal Promover a toda la cadena de la industria confeccionista paraguaya en ejes fundamentales como: el desarrollo tecnológico, capacitación, calidad, diseño, productividad, promoción y ventas con el fin de impulsar la competitividad del sector en el mercado nacional e internacional.

    Tipo de ticket Valor Cantidad
    Precio Promocional Seminario del 26 de marzo
    Si no pudiste asistir el 19 de marzo, te damos la oportunidad de asistir al Seminario de Jornada Completa el martes 26 con expertas de Inexmoda Colombia (de 08:30 a 18:30 horas) en el Hotel Dazzler.
    ₲460.000.-

    Se viene el About Fashion Dates, nuestro seminario de tendencias en Moda +ADN de marcas. Dos jornadas intensivas de seminarios + workshop con expertos internacionales de Italia (Marangoni) y Colombia (Inexmoda). Lugar: Hotel Dazzler. Seminarios:19 y 26 de marzo Workshop: 27 de marzo (cupos limitados) Conoce lo último en tendencias y como aplicarla. Estará Imperdible y no se pueden quedar sin un lugar! Contamos con precios especiales y descuentos para socios al día. + Info: 021 605 194 // 0981 334 797 Facebook @aicparaguay Instagram @sentiparaguay

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.