414 Música Efervescente

  • Sábado 08 de Octubre 2022 - 14:00 hrs.
  • Parque La Pila
    Nautha 10, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    Acceso General al Festival
    $250.00.-
    General Niños
    Boleto para niños exclusivamente de 10 a 14 años acompañados de un adulto.
    $150.00.-

    Somos un festival pequeño e independiente con la misión de impulsar y promover conciertos de música contemporánea de diversos géneros en un ambiente seguro y familiar para la comunidad local de nuestro Tequis querido.

    Queremos lograr un festival que tome en cuenta las necesidades locales (municipales) pero siempre teniendo en cuenta lo que está sucediendo sucede en la escena global.


    Para esta primera edición contaremos con el talento de Alan Fajardo y los viajeros, Turbochocolate y La Gran Locumbia.

    Alan Fajardo y los viajeros es un ensamble creado por el compositor y trompetista Alan Fajardo. Una de las figuras más destacadas de la escena del jazz contemporáneo de la CDMX.

    El repertorio incluye canciones originales y arreglos de música popular con un tratamiento que lo lleva a los límites del groove por medio de la improvisación abarcando géneros que van desde el nujazz, R&B, Drum n Bass hasta el Reggae/Cumbia.

    Turbochocolate (Groove, Funk) es el proyecto insignia del Grillo Grillasca es un proyecto que combina groove, funk, disco y jazz con elementos electrónicos.

    La gran Locumbia es un cuarteto instrumental que reúne las herencias sonoras de México, Colombia y Venezuela, para combinarlos con expresiones más contemporáneas y de otras latitudes, creando sonidos idóneos para ser bailados invitando a quien los escucha al desahogo y la catarsis, armando una rumba llena de baile y psicodelia.

    El itinerario es el siguiente, pero puede que haya cambios más adelante

    14:00 hrs Se abren puertas
    15:00 hrs Grupo Abridor
    16:00 hrs Alan Fajardo y los Viajeros
    18:00 hrs Turbochocolate
    20:00 hrs La gran Locumbia
    21:30 hrs Fin y cierre del festival
    22:00 hrs Desalojo.

    El festival es para toda la familia.
    No se permitira el ingreso con alimentos ni bebidas

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.