3YE ONLINE CONCERT - On Demand - CHILE

  • Desde el 20 de Agosto 2021 a las 09:00 hasta el 31 de Diciembre 2021 a las 22:45
  • +VIVO.tv

    EB Producciones es una empresa dedicada al entretenimiento en todas sus formas, buscando siempre la vanguardia en tecnología, medios, producciones y tendencias para lograr así, la satisfacción del público.\\r\\n\\r\\nSomos organizadores de PWR Festival – El Festival Femenino más importante de Latinoamérica – y Tereré Fest – El Picnic Cultural más grande del Interior de Argentina -. Además, llevamos adelante la logística de Fuego Austral – Edición Latinoamericana de Burning Man-.\\r\\n\\r\\nContamos con oficinas en Buenos Aires (Argentina) y Miami (USA); y operamos también en Uruguay y Paraguay.

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    FULL PLUS
    ENTRADA FULL PLUS Incluye . Acceso al Concierto por 48 horas en un solo dispositivo . Contenido Exclusivo Backstage . Audio Inmersivo . Video HD
    $2.400.-

    3YE ONLINE CONCERT On Demand

    AHORA DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO! 3YE es una Girl Band de K-Pop formada por YUSHI, YURIN y HAEUN. Talentosas y con grandes dotes de baile y voz, las 3YE llegan para brindar un show inolvidable por www.masvivo.tv

    INFORMACIÓN Y ACCESO A SHOW
    Plataforma: www.masvivo.tv

    ENTRADA FULL PLUS
    Incluye
    . Acceso al Concierto en un solo dispositivo por 48 horas.
    . Contenido Exclusivo Backstage
    . Audio inmersivo
    . Video HD

    Aplica tu código de acceso en www.masvivo.tv en el evento 3YE. La plataforma te dará acceso a una transmisión on-demand válida para 1 dispositivo. En caso de querer validar tu código en un nuevo dispositivo, no olvides cerrar sesión haciendo click en el botón superior derecho en la plataforma con el fin de liberar el acceso. Tu código de acceso es válido desde la primera vez que lo valides en la plataforma de acuerdo a la categoría del ticket que hayas adquirido o hasta el 3 de Agosto de 2021 (lo que suceda primero). La plataforma +VIVO está optimizada para laptop y mobile, no así para Smart TV. No se aceptan devoluciones del ticket ni cambios. La velocidad de bajada de internet del usuario y la actualización del sistema operativo de sus dispositivos es absoluta responsabilidad del comprador. La Producción del Concierto y el Artista quedaran desligados de todos los problemas ajenos a su ámbito de control, entre ellos: defectos en la conectividad hogareña de los usuarios, caída del Data Center de Google Cloud y/o CDNs -Content Delivery Network-, fallas eléctricas en cualquier etapa de la cadena de WorkFlow (ejemplos meramente enunciativos); y cualquier otro suceso de fuerza mayor y/o caso fortuito que pueda afectar el proceso de la transmisión.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.