“Yo soy Lilian “ Manualerod en Buenos Aires

  • 20 de Septiembre 2019 desde las 21:00
  • Asientos Numerados Valor Cantidad
               LIVING
    SALA SIRANUSH - LIVING
    $1.000.-
               PALCO
    Planimetria evento \"Felicidad\"
    $400.-
    AGOTADO
               MESAS
    MESAS - SALA SIRANUSH
    $700.-
    AGOTADO

    Proveniente de la ciudad de Los Teques – Estado Miranda, Venezuela, nace un 7 de Diciembre de 1989. Se graduó de publicista y sobre el 2016 al igual que millones de venezolanos le tocó emigrar a España en busca de una mejor calidad de vida.

    Aterriza directamente en Barcelona donde comienza a abrirse camino en el ámbito de la hostelería donde permaneció alrededor de año y medio.

    El uso de las redes sociales siempre estuvo presente en su día a día y por medio de las vivencias que fue experimentando como camarero, en un momento de inspiración y debido a diversos acontecimientos que se venían presentando en su país, sale a la luz su alter ego, al que da a conocer como “Lilian”.

    Se convirtió en el primer influencer venezolano radicado en España, que por
    medio de la conexión y aceptación del público decide después de un año sacarlos de Instagram y llevarlos al escenario, naciendo el monólogo teatral, “Yo soy Lilian”, con el que ha realizado una gira internacional entre Europa, Estados unidos y Latinoamérica.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.