Mojo Booking & Management Spa
Producción de Eventos & Representación de Artistas
Producción de Eventos & Representación de Artistas
Con fechas en México, Estados Unidos, y más de diez conciertos en Chile, la cantautora confirma un tour de teatros en el que la intimidad de su próximo disco, “Adentro”, será representado en vivo.
Los mundos más íntimos de Francisca Valenzuela están siendo revelados con su estreno '¿Dónde se llora cuando se llora?', el primer single y video de su sexto disco que llevará por nombre “Adentro”, y que será lanzado en el segundo semestre de este año. Hoy la reconocida cantautora, poeta, música y activista chilena, anuncia la gira encargada de mostrar el álbum en vivo.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.