The Broadway Songbook 21/04/2024

  • 21 de Abril 2024 a las 19:00
  • The Broadway Songbook 21/04/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $8.500.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $8.500.-
    AGOTADO
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $7.500.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $7.500.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $6.500.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $6.500.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $5.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    THE BROADWAY SONGBOOK.
    Una historia de los standards del jazz

    "¿De dónde provienen las canciones que, en manos de los grandes maestros de la música improvisada, se convirtieron en standards del jazz? ¿Cómo fue que temas musicales concebidos para el teatro de Broadway y el cine de Hollywood de la llamada ""época dorada"" se convirtieron en parte esencial del repertorio de nuestros jazzmen favoritos?

    En esta charla musicalmente ilustrada, el escritor Sergio Pujol y los músicos Pablo Ledesma (saxo) y Pepe Angelillo (piano) recorren la historia de algunas de aquellas canciones y sus creadores. De George Gershwin a Cole Porter y de Irving Berlin a Vernon Duke, el mundo del standard nos transporta a un pasado de canciones que siguen vivas cada vez que un músico de jazz elige hacer de ellas un canal de expresión artística."

    "Sergio Pujol es historiador y escritor especializado en música popular del siglo XX. Es investigador del CONICET Y profesor de ""Historia del siglo XX"" en la Universidad Nacional de La Plata. Escribió varios libros, entre los que figuran ""Jazz al sur. La música negra en la Argentina"", ""Oscar Alemán, la guitarra embrujada"", ""Gato Barbieri. Un sonido para el Tercer Mundo"" y ""Por qué escuchamos a Louis Armstrong.""

    El dúo Pablo Ledesma (saxo) y Pepe Angelillo (piano) cuenta con una trayectoria musical de más de veinticinco años, que incluye recorridos por el país y la participación en distintos festivales internacionales de jazz. En su discografía conjunta han recreado composiciones de Thelonious Monk, Charles Mingus y Steve Lacy. Ambos músicos han ejercido la docencia y han formado parte de diversas agrupaciones de jazz contemporáneo, además de dirigir sus propios grupos."

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.