TE AMO TANGO

  • 14 de Julio 2019 desde las 19:30
  • Produce: Victor Hugo Uribe

    Productora dedica a promover espectáculos de Flamenco, de Tango Argentino, Música de Jazz y Clásica. Todos los eventos de Categoría internacional. Presentador de eventos de prestigio en diferentes ciudades de Canada, USA y en Chile.

    Asientos Numerados Valor Cantidad
               Platea Alta Lateral
    Platea Alta Lateral - Teatro Aula Magna USM
    $10.000.-
               Platea Alta Central
    Platea Alta Central - Teatro Aula Magna USM
    $12.500.-
               Platea Alta Preferencial
    Platea Alta Preferencial - Teatro Aula Magna USM
    $15.000.-
               Platea Lateral
    Platea Lateral - Teatro Aula Magna USM
    $17.500.-
               Platea Silver
    Platea Silver - Teatro Aula Magna USM
    $20.000.-
               Platea Golden
    Platea Golden - Teatro Aula Magna USM
    $22.500.-
               Platea Platinum
    Platea Platinum - Teatro Aula Magna USM
    $25.000.-
               Platea Diamante
    Platea Diamante - Teatro Aula Magna USM
    $27.500.-

    *TE AMO TANGO*

    Te Amo Tango es un novedoso y creativo espectáculo que busca entretener y emocionar al público recordando figuras universales que marcaron una época, ya sea a través de la poesía, la canción y el cine.

    Te Amo Tango rinde tributo a través del tango a Pablo Neruda, Charles Chaplin, Yves Montand, Edith Piaf, Charles Aznavour, Carlos Gardel y Astor Piazzolla. Un emotivo cuadro musical y coreográfico inspirado del film Il Postino dedicado a Neruda que incluye el Poema 15 en ritmo de tango. También un cuadro coreográfico inspirado de la película El Padrino. Un guiño a la Iglesia La Merced de Santiago con el poema-canción de Santos Discepolo: Carillón de la Merced.

    El espectáculo termina con un tema musical potente de vanguardia: New York Gotan del gran músico uruguayo, bandoneonista y compositor Raúl Jaurena. De una duración de 7 minutos, en una puesta en escena multimedia, musical, audio-visual y coreográfica, es un vibrante llamado a la humanidad, a salvar el planeta Tierra y las especies en vías de extinción.

    Flamantes y sensuales coreografías por las parejas solistas en temas tradicionales del tango argentino y las canciones Malena y Balada para un loco hacen parte del programa. Y para regalarse en los bises con La Cumparsita y Tango & Milonga

    Te Amo Tango tuvo un brillante estreno mundial en el prestigioso Teatro Maisonneuve de la Place des Arts en la ciudad de Montreal, Canadá.

    Más de 20 artistas en escena: una gran cantante: Marga Mitchell, Quinteto Raul Jaurena: piano, bandoneón, contrabajo, violín y saxofón. 14 bailarines complementan junto a figurantes este maravilloso y novedoso espectáculo de tango.

    Te Amo Tango es poesía, emoción, nostalgia, música, canto y baile.
    Un llamado al Amor. Usted debe verlo !

    Dirección musical: Raúl Jaurena, Bandoneonista y compositor, Premio Grammy en USA por su creación musical Te Amo Tango.
    Dirección coreografica; Héctor Falcón + Nikos Carambas & Belén Martinez.
    Iluminación y efectos especiales: Aníbal Corrado (Buenos Aires) Experto internacional para espectáculos de flamenco y de tango argentino.
    Dirección y creación artística: Victor Hugo Uribe, M. és arts (UQAM, Montréal)

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.