Suhel Jazz Quintet 26/04/2024

  • 26 de Abril 2024 a las 20:00
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Suhel Jazz Quintet 26/04/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $11.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $11.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $9.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $9.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $8.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $8.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $6.500.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    SUHEL JAZZ QUINTET
    THE LAST BALLADEER
    Tributo al gran cantante Johnny Hartman
    Cassibba-Picotto-Ostineli-Elía

    En esta oportunidad, el experimentado vocalista argentino Suhel, junto a su quinteto de jazz, invita a recorrer el imaginario musical del gran baladista afro americano Johnny Hartman - quien ha dejado una huella en la historia de los crooners masculinos de la epoca- y su exquisito repertorio, pasando por sus albumes solistas hasta sus colaboraciones con el gran John Coltrane.

    "Fiel al espíritu de los cantantes que emergieron en la escena del jazz durante los años dorados del swing, el vocalista argentino Suhel, junto a su formación, evoca un universo rítmico y de alegría que se cuela en la sangre del espectador, para invitarlo sutilmente a viajar en el tiempo donde todo era humo y alcohol.

    Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Suhel desembarcó en la escena local con paso firme en el año 2010. Su arraigada formación en la actuación y el teatro musical, y su constante estudio sobre el lenguaje del género del jazz, dotan a sus shows de un especial manejo escénico que combina calidad musical y el storytelling; siendo hoy uno de los vocalistas masculinos referentes en los clubes de jazz urbanos, así como en el circuito porteño del swing.

    En esta oportunidad se presenta junto a Juan Ignacio Picotto en piano, Hernan Cassibba en contrabajo, Jorge Elía en bateria, y la participacion especial de Mauro Ostinelli en saxo tenor.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.