Bebop Club
PROGRAMACIÓN DE CALIDAD. ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. AMBIENTE CÁLIDO, CÓMODO Y ELEGANTE. BARRA Y GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL. TODO LO QUE NECESITÁS PARA PASAR UN GRAN MOMENTO DE PLACER Y ENTRETENIMIENTO.
PROGRAMACIÓN DE CALIDAD. ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. AMBIENTE CÁLIDO, CÓMODO Y ELEGANTE. BARRA Y GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL. TODO LO QUE NECESITÁS PARA PASAR UN GRAN MOMENTO DE PLACER Y ENTRETENIMIENTO.
SPOONFUL
In the dark
Un encuentro para rememorar a los artistas más influyentes del género de blues en su estado más puro y clásico, con la esencia característica de Spoonful, a un año de sus inicios.
El destacado guitarrista Alberto García, quien integra actualmente la banda Memphis La Blusera y Spoonful, posee una larga trayectoria. Sus inicios a nivel profesional fueron a principio de los años 80, acompañando al músico Ricardo Soule, pasando por bandas locales como Durazno de Gala, y otras formaciones. Cabe destacar que también ha compartido escenario con músicos internacionales de la talla de B.B.King, Albert King, Taj Mahal , Chuck Berry entre otros, habiendo obtenido una carrera profesional en el estilo de Blues.
Mauro Ceriello es bajista, sesionista, que ha tocado con distintos artistas del ambiente nacional e internacional. Ha recorrido diversos clubes de Jazz y Blues tales como, Thelonius, Virasoro, Bebop, Lucille entre otros. Otros escenarios más grandes como La trastienda, Quilmes Rock o Cosquín Rock y como no mencionar uno de los escenarios más importante de Argentina como es el Teatro Colón (2021), en un grupo tan prestigioso que tenía a la cabeza a Derorah Dixón y Patan Vidal
Matias Salomon inició su carrera a comienzos de los 90s como guitarrista de La Rusa banda de blues y Rock con quien grabo dos discos y compartió escenario con artistas como Memphis la blusera, Pappo, Vox Dei etc. Luego de su disolución integro la Ciro Fogliata Band , actualmente participa en diferentes proyectos, entre ellos Spoonful.
Daniel Negro Demaría formò parte de la legendaria Studebaker Band, a fines de los 70.
A mediados de esa decada fuè baterista de Durazno de Gala, hasta el año 1992, compartiendo escenarios con B.B King. Grabó junto a Taj Mahal, y fue sesionista con la cantante de blues Cristina Aguayo. En los años 2000 compartió proyectos con Yalo Lopez y Víctor Hamudis, luego participó en Big Sur. Actualmente forma parte de Spoonful, destacadisima banda de blues.
Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
________________________________________
Las mesas pueden ser compartidas.
Consumición mínima: $1500 pesos
Las entradas no tienen cambio ni devolución.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.