SOBREDOSIS DE SODA regresa a Paraná

  • 16 de Mayo 2024 a las 21:00
  • SOBREDOSIS DE SODA regresa a Paraná
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               Platea Preferencial
    Primeras 8 Filas numeradas
    $15.000.-
               Platea General
    Platea numerada
    $13.000.-
               Palcos Bajos
    El precio corresponde por 1 Butaca del Palco
    $13.000.-
    AGOTADO
               Palcos Altos
    El precio corresponde por 1 Butaca del Palco
    $11.000.-
               Tertulia
    En butaca sin numerar, por orden de llegada
    $9.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    “Sobredosis de Soda”, la banda tributo a Soda Stereo número 1 del mundo, vuelve a Paraná con su show “Al calor de las Masas”, una experiencia única y emotiva, una celebración sonora y visual del mítico trío.

    Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.
    Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 19 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

    SOBREDOSIS DE SODA es Mariano Albergoli en guitarra y voz, Julio Di Liscia en bajo y coros y Ezequiel Perez Casas en batería.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.