Rita Lee Night by Marília Camposs | Ciro Gargaglione (batería) – Chico Salerno (bajo) – Polaco Wemgrovski – Fede Elías – Lolo Micucci 23/09/2025

  • 23 de Septiembre 2025 a las 22:30
  • Rita Lee Night by Marília Camposs | Ciro Gargaglione (batería) – Chico Salerno (bajo) – Polaco Wemgrovski – Fede Elías – Lolo Micucci 23/09/2025
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $27.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $27.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $24.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $24.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $18.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra. Mesa 10 en Palco Central con baja visibilidad.
    $15.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

     

    La escena musical argentina se llena de colores, psicodelia y rock brasileño en una noche única dedicada a Rita Lee, una de las grandes leyendas de la música latinoamericana. La talentosa cantante Marilia Camposs lidera este homenaje especial, acompañada por un ensamble de destacados músicos locales: Ciro Gargaglione (batería), Chico Salerno (bajo), Polaco Wemgrovski (guitarra), Fede Elías (guitarra) y Lolo Micucci (piano).


    El espectáculo propone un recorrido vibrante por las canciones que marcaron generaciones, desde los inicios de Rita Lee con Os Mutantes hasta sus himnos como solista. Cada interpretación revive su obra con fuerza, sensibilidad y respeto por su legado. Una celebración musical cargada de libertad, feminismo, rebeldía y alegría. Porque Rita no fue solo una artista: fue una revolución.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.