Richard Coleman 29/02/2024 20.00h

Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

Febrero 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Horarios Disponibles:

   



Asientos Numerados Valor Cantidad
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
$11.000.-
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$11.000.-
AGOTADO
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$9.000.-
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$9.000.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$8.000.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$8.000.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$6.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

RICHARD COLEMAN
Con Bodie
El clásico de febrero

Richard Coleman, desde 2015 realiza en Bebop Club su exitoso ciclo “Acústico” -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas- en el que reversiona canciones de toda su trayectoria, sólo con sus guitarras y con la participación en piano de Bodie, su compañero en el Trans-Siberian Express, en un marco de verdadera intimidad.

Richard Coleman comenzó su carrera en el año 1982 junto a Ulises Butrón, Daniel Melero y Soda Stereo. En 1985 formó "Fricción" con Gustavo Cerati y fue parte de la banda de Charly Garcia durante las giras de ese año y 1986. En 1990 formó "Los 7 Delfines", banda revelación del mismo año, con quienes graba 7 álbumes hasta su disolución en 2009. Además, colaboró como autor y compositor con Soda Stereo y Gustavo Cerati, con quien cumplió el rol de guitarrista en su banda de las giras “Ahi Vamos” y “Fuerza Natural”, entre 2006 y 2010… En 2011 inició su proyecto solista con el disco “Siberia Country Club”, siguió con “A Song Is A Song” (2012), su disco en inglés, y en 2014, el exitoso “Incandescente” (2013) fue nominado a los premios “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Album Artista de Rock”. En 2015 proveyó la dirección artística al Homenaje a Cerati, “Gracias Gustavo” auspiciado por la Secretaria de Cultura de Buenos Aires, convocando a más de 40.000 personas en el Planetario, con la participación de Pedro Aznar, David Lebon, Leo Garcia, Miranda y Walas de Massacre entre otros. El mismo año recibió el Diploma al Merito de los Premios Konex en el rubro “Solista Masculino de Rock”. Su trabajo “Actual” (2016) es el registro de un show en Buenos Aires con su banda solista, el Trans-Siberian Express, y su ultimo Album, "F-A-C-I-L” (2017) mezclado en Nueva York, cuenta con la participación especial de Andrés Calamaro.

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
________________________________________
Las mesas pueden ser compartidas.
Consumición mínima: $3000 pesos
Las entradas no tienen cambio ni devolución.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.