Ray Charles & Betty Carter 24/03/2024

  • 24 de Marzo 2024 desde las 21:30
  • Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $9.500.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $9.500.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $8.500.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $8.500.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $7.500.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $7.500.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $6.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    RAY CHARLES & BETTY CARTER
    Cutello- Raventos- Rogantini- Delp-Paez-García

    Cuando se reunieron en un estudio de Holywood para grabar en 1961 este disco, Betty Carter ya era una artista consagrada, en tanto Ray era una figura ascendente pero lejos de ser el mito en que después se convirtió.

    Betty que venía del jazz, se codeaba con una pléyade de estrellas como Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Sonny Rollins y John Coltrane, entre otros, siempre defendiendo la pureza y negritud del género.

    Charles, ganador en su carrera de dieciocho premios Grammy, tuvo la virtud de  ser de los primeros en mixturar el góspel, el soul y el rhytm and blues.

    Aquí seis talentosos músicos argentinos los homenajean recorriendo los temas del disco y grandes canciones en solitario de ambos artistas.
    Jorge Cutello, voz, flauta traversa y saxo
    Guadalupe Raventos, voz
    Abel Rogantini, piano
    Martín Delp, voz y guitarra
    Leo Páez, contrabajo
    Athos García, batería

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
    Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
    Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
    ________________________________________
    Las mesas pueden ser compartidas.
    Consumición mínima: $3000 pesos
    Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.