¿Tienes hijos? ¿te gustaría ser madre/padre? Si necesitas algún consejo para saber cómo criar a tus hijos, este es tu show. No te vamos a ayudar, pero vas a hacerte una idea bastante real.
El cómico Raúl Massana presenta “Cosas de Padres”. Un show cargado de historias,
reflexiones y monólogos sobre la paternidad. Basado en su experiencia personal. Un
punto de vista original y crudo. Con un estilo único.
La guía definitiva sobre la paternidad… como nunca te lo habían contado.
(No incluye canguro)
________________________________________________________________
NORMAS DE LA SALA:
- Una vez comenzada la representación NO SE PERMITIRÁ el acceso a la Sala. Para respetar los horarios se ruega al público que acuda a la sala con, al menos 15 minutos de antelación.
- Rogamos a las personas con movilidad reducida que lo comuniquen al adquirir sus localidades enviando una correo electrónico a;
[email protected]
- Una vez adquirida la entrada, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado, en el caso que haya otras sesiones del mismo se le dará la alternativa que cambiarlas para otro de los días programados.
- Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Será necesario mostrarla si se ausenta de la Sala.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.