Quinteto Revolucionario 09/03/2024 22.45h

Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

 < 
Marzo 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



Asientos Numerados Valor Cantidad
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
$14.000.-
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$14.000.-
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$12.500.-
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$12.500.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$10.000.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$10.000.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$8.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

QUINTETO REVOLUCIONARIO
Movimiento continuo
Adelanto del próximo álbum

El Quinteto Revolucionario presenta el material de su próximo álbum: “Movimiento Continuo”. Luego de su disco “100 años”, el Quinteto Revolucionario, único quinteto oficial de la Fundación Astor Piazzolla, presenta un nuevo compilado de obras desgrabadas por sus integrantes, renovando su compromiso de difundir la música de Astor Piazzolla y su legado. El disco busca reflejar el movimiento de búsqueda que acompañó a Piazzolla en su trabajo de composición, tomando como concepto uno de sus temas: “Movimiento continuo”, muy poco conocido y que es de la última etapa de su carrera. Las obras que forman parte del álbum surgen del material de investigación y desgrabación del Quinteto Revolucionario y se interpretan arreglos de tangos clásicos hechos por Piazzolla en su primera etapa de quinteto.

Cristian Zárate, piano
Joaquín Benítez Kitegroski, bandoneón
Sebastián Prusak, violín
Sergio Rivas, contrabajo
Esteban Falabella, guitarra eléctrica

Cinco referentes del tango contemporáneo que con el incansable trabajo de investigación y desgrabación que vienen realizando le dan continuidad a la línea histórica del estilo construido por Astor Piazzolla y los solistas que lo acompañaron en las distintas formaciones, desde la “Orquesta del 46” hasta el “Sexteto” del año 1989. Ganadores del Grammy latino 2019 como mejor álbum de Tango con ¨Revolucionario¨ y Nominado al Grammy latino 2021 por el álbum ¨100 años”. Fueron parte del cierre del Centenario Piazzolla en el Luna Park junto a Amalita Baltar, Jairo y Julia Zenko. Llevaron a cabo varias presentaciones en los clubes más relevantes de la ciudad y presentaron su concierto sinfónico como invitados de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en el CCK. Fueron parte del concierto por los 40 años de la democracia en el CCK junto a Raúl Lavié y Jairo, recientemente grabaron un disco junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y realizaron una gira por Corea en octubre de 2023.

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
________________________________________
Las mesas pueden ser compartidas.
Consumición mínima: $3000 pesos
Las entradas no tienen cambio ni devolución.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.