Potra de gala 23/05/2024

  • 23 de Mayo 2024 a las 22:45
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Potra de gala 23/05/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
    AGOTADO
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    En esta oportunidad, y en una propuesta tan diferente como original, Potra nos presenta sus canciones y nos invita a tener una noche única de gala en un lugar soñado y que acompaña

    "Sofia Vitola es Potra, y se presenta con su banda en vivo.

    Sofía Vitolo (Potra) nació en Rosario y vive en Buenos Aires desde hace quince años. Fue corista de Lucas Martí y del proyecto Varias Artistas, también integró Lavial y fue guitarrista en la banda de María Eva Albistur.

    Desde muy pequeña Vítola se vio influenciada por diversos miembros de su círculo familiar, pero recién a los dieciséis años tuvo su primera guitarra. Comenzó a tomar clases no solo de guitarra, sino también de violín y audio perceptiva. Años más tarde decidió mudarse a Buenos Aires dónde comenzó a estudiar en la escuela de música contemporánea. Allí conoció a Candelaria Molina con quien forjó una gran amistad y desde entonces compartió distintos proyectos musicales. Junto con Candelaria formaron Potra.

    El primer videoclip oficial de la agrupación fue realizado en julio de 2014 por los directores Martin Garabal y Ariel Martínez: “Por vos”.

    El grupo compartió fechas junto a Miranda!, Indios (la banda de su hermano: Joaco Vítola), Rosario Ortega y Julieta y Los Espíritus, entre otros.

    Potra se presentó en Buenos Aires, Rosario, La Plata, San Pedro, Montevideo (Uruguay) y realizó una gira europea en Ingolstadt que cubrió Berlin (Alemania) y Madrid (España).

    Además fueron seleccionados para representar a la Argentina en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania, que se realizó en abril de 2015.

    En su primera entrega discográfica, el disco homónimo “Potra”, la artista reveló once canciones pop/rock que funcionan como una carta de presentación y declaración de identidad. 11 canciones en una obra de 33 minutos.

    El álbum (que puede escucharse en YouTube) fue producido por Ezequiel Kronenberg y la banda. Lo mezcló Kronenberg y lo grabó Luciano Pedreira en Spector Studios . La masterizado estuvo a cargo de Daniel Ovie (fuente: Rock.com.ar)"

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.