PAULINHO MOSKA

16 de Diciembre 2017 desde las 21:00

Paulinho Moska regresa a la Argentina con su show de “Voz e Violão”. Un formato que identifica a los artistas brasileros y que muestra su obra de la manera más transparente y directa posible.

Uno de los artistas brasileros de mayor identificación con el intercambio cultural entre Argentina y Brasil vuelve para cultivar su público más fiel en salas pequeñas del Gran Buenos Aires, preparando lo que será su regreso a la gran escena para el 2018 de la mano de MUBA producciones, proyecto dedicado al desarrollo de artistas brasileños en Sudamérica hace más de 10 años.

“Uma Voz e um Violão” (Una voz y una guitarra) es un show que no precisa de nada más. Solamente del autor con su complice (la guitarra) entonando juntos canciones profundas y populares que marcan la historia de Moska, tal como lo llaman en Brasil.

El repertorio está compuesto por Pensando em Você, A Seta e o Alvo, A Idade do Céu, Lágrimas de Diamantes, Último Día, Tudo Novo de Novo, entre otras. Además de su reciente trabajo grabado junto a Fito Paez y su canción ‘Hermanos” del disco Locura Total.

Uma Voz e um Violão es un show intimista, un show para lavar el alma y de total entrega. Simplemente; poesía cantada

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.