Pablo Lapidusas, Celeste Caramanna Feat Jaques Morelenbaum Y Nelson Faria | Desbunde - Looking For Johnny Alf 04/07/2024 20h

Pablo Lapidusas, Celeste Caramanna Feat Jaques Morelenbaum Y Nelson Faria | Desbunde - Looking For Johnny Alf 04/07/2024 20h
Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

 < 
Julio 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



 
Asientos Numerados Valor Cantidad
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$29.000.-
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
$26.000.-
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$23.000.-
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$22.000.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$19.000.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$19.000.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$15.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

Celeste Caramanna, joven cantante que viene cautivando al público de los principales clubes de jazz londinenses, se une al pianista Pablo Lapidusas (que en palabras de Ivan Lins “es uno de los nuevos nombres a tener en cuenta, atrevido y con una técnica impecable”) para presentar el espectáculo ""Desbunde, Looking for Johnny Alf"", un homenaje único a la obra del brillante compositor brasileño. A ellos se suman los reconocidos Jaques Morelenbaum (cello) y Nelson Faria (guitarra). El programa aborda no sólo las canciones de Johnny Alf, sino también sus influencias, como algunos standards americanos y brasileños.

En este espectáculo único, con muchos matices, las canciones de Johnny Alf conllevan reinterpretaciones completamente nuevas, que muestran el carácter atemporal de la obra de este genio musical. No es de extrañar que Tom Jobim se refiriera a él como el ""Genio Alf""."

"Sobre Pablo Lapidusas:

""Pablo es uno de los nuevos nombres a tener en cuenta, audaz y de una técnica impecable"".
Ivan Lins

""Sus composiciones son muy ricas, resultado de una gran devoción y pasión"".
Edu Lobo

""Pianista completo, con una dinámica que cautiva al público por su sofisticación"".
Leonardo Lichote, periodista y crítico musical.


El virtuoso pianista y compositor Pablo Lapidusas, nacido en Argentina y criado en Brasil, se graduó en música por la Unicamp y obtuvo su maestría en jazz en la Escuela Superior de Música de Lisboa, donde actualmente reside. Pablo ha lanzado siete álbumes en más de tres décadas de carrera, en conciertos en solitario o con su trío en diversos países del mundo. Ha colaborado en escenarios y grabaciones con algunos de los mayores nombres de la música, como Hermeto Pascoal, Cesar Camargo Mariano, Edu Lobo, Hamilton de Holanda, Victor Biglione, Quarteto em Sí, Vitor Biglione, Wanda Sá, Marcelo D2, así como con estrellas internacionales como la Orquesta de Cámara I Musici Montréal, el violonchelista de world music Eugene Friesen, la cantante portuguesa Maria João, el contrabajista israelí Ehud Ettun, entre muchos otros. En 2021, Pablo recibió el ""Premio Profesionales de la Música"" por la serie de TV ""Herdeiros de Saramago"" - RTP (categoría Banda sonora). Para 2024 se prevén los lanzamientos de otros tres álbumes, grabados en Holanda, EE. UU. y Portugal. Además de ser intérprete y productor, Pablo tiene una intensa agenda como profesor, impartiendo clases, talleres y clases magistrales en Portugal, Brasil, EE. UU., Israel e India.


Sobre Celeste Caramanna:

La joven cantante italiana ha estado cautivando audiencias en los principales clubes de Londres, ciudad donde reside. Ha destacado por su hermosa voz en salas y clubes de Londres y Europa. Tuvo el honor de abrir espectáculos para Milton Nascimento y compartir escenario con Roberto Menescal. Su pasión por la música viene desde temprana edad, cuando a los tres años comenzó a cantar y grabar en un pequeño casete las canciones de la estrella Mina, su primera influencia. En 2011 participó en un famoso programa de talentos de la televisión italiana y en esa ocasión tuvo la oportunidad de presentarse y trabajar junto a estrellas pop italianas como Claudio Baglioni y Toto Cutugno. Conforme fue madurando, a partir de 2017 lanzó álbumes y la serie de tres EP ""Antropofágico"" en las plataformas de streaming. En 2023 lanzó el sencillo ""Like This Before"", mostrando así su trabajo como intérprete y compositora tanto en italiano como en inglés y portugués.

Invitados especiales:

El violonchelista, arreglador y productor Jaques Morelenbaum y el guitarrista, arreglador, compositor y profesor Nelson Faria, son invitados muy especiales que no necesitan mayores presentaciones: Jaques ha trabajado intensamente con íconos como Egberto Gismonti, Tom Jobim, Sting, Sakamoto, Caetano, Gil, entre muchos otros, en grabaciones y conciertos. Con su Cello Samba Trio, desarrolla una carrera en Brasil y Europa. Nelson Faria tiene una extensa trayectoria como guitarrista, habiendo tocado junto a nombres como João Bosco, Zelia Duncan, Cassia Eller, entre muchos otros, y también en su propia trayectoria en solitario que recientemente lo llevó a la increíble aventura de los videos ""Um Café Lá Em Casa"", convirtiéndose en la primera celebridad digital brasileña de la música instrumental”.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.