NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO en Paraná

  • 02 de Septiembre 2022 desde las 21:00
  •  
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PALCOS ALTOS
    El valor del ticket es por el palco completo (4 personas). Valor por persona: $1500
    $6.000.-
               PALCOS BAJOS
    El valor del ticket es por el palco completo (4 personas). Valor por persona: $1500
    $6.000.-
               PLATEA
    Ubicación en platea general
    $1.800.-
               PLATEA PREFERENCIAL
    Ubicación en platea preferencial (5 primeras filas)
    $2.000.-
               TERTULIA (SIN NUMERAR)
    Ubicación por orden de llegada en tertulia sin numerar.
    $1.200.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    NEW BEATS SINFONICO nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

    En este show presentando también parte del nuevo repertorio de la música popular y rock argentino.

    El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS Escuelas de Frontera Argentina www.acas.org.ar a la Fundación Solidaria Mitre y Rowing Club Solidario, para continuar con la causa con la que estamos comprometidos “ayudar a muchos niños y jovenes a acceder a la educación a través de la música”

    Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Matías Bresciani (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Mica Racciatti (voz)

    Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto

    Vientos: Manuel Fuertes (trompeta), Jesus Eroles (saxo tenor), Tinu Montoya (clarinete) Luisina Perez (flauta traversa) Gabriel Vergara (Corno), Leonardo Basabe (trombón) Martin Chemes (armonica)

    Cuerdas: Priscila Vergara (Cello) Melani Arana Castillo (violin) Melina Jaquier (violin), Isis Minacore (violin), Celeste Gras (violin), Gabriela Moutin (viola)

    Artistas invitados: Tenor Carlos Ullan, Coro Paraná Beats Dir. Leonardo González y Virginia Tepsich, Julián Calveyra y Mauricio Vieira y Alumnos Escuela Playing for change Diamante

    NEW BEATS se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock, Bodega Borde Rio, Old Resian Club de Rosario, en eventos privados y otras en localidades del país.

    En 2017 NEW BEATS participa del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la MR llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico.

    En el año 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario a sala completa 700 localidades.
    El 15 de junio 2019 se realizó el 2º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO 2019 en Teatro El Círculo de Rosario con 60 músicos en escena del Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto a sala completa.

    El show 2020 se realizó en el marco del Playing for change Day Rosario 2020 con la modalidad Live streaming desde Teatro Príncipe de Asturias Complejo Cultural Parque España de Rosario.

    El 1º de octubre 2021 se realizó el 4º NEW BEATS SINFONICO SOLIDARIO en Teatro El Círculo de Rosario con 100 artistas en escena, participaron invitados alumnos de la Escuela Playing for Change Diamante y la Escuela de música Funes Art y también el Coro Orquesta Opera Studio con la dirección del Maestro Nelson Coccalotto.

    Año 2022 iniciamos la gira con el show en Plaza Mitre de San Nicolás de los Arroyos invitados por la Secretaría de Cultura.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.