Myriam Hernández en Punta Arenas - Invencible Tour

  • 24 de Julio 2024 a las 20:00
  • Myriam Hernández en Punta Arenas - Invencible Tour
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PRIMERAS FILAS
    $60.000.-
    PROXIMAMENTE
               DIAMANTE
    $50.000.-
    PROXIMAMENTE
               PLATINUM
    $40.000.-
    PROXIMAMENTE

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Ubicaciones NO Numeradas Valor Cantidad
    TRIBUNA
    $25.000.-
    PROXIMAMENTE

    INFORMACION IMPORTANTE
    Concierto Myriam Hernández en PUNTA ARENAS

    Estimado cliente, 

    Comunicamos a usted que, por motivos logísticos, específicamente debido a las condiciones climáticas actuales, los camiones con los equipos técnicos para el show en la ciudad de Punta Arenas han tenido inconvenientes para llegar a la fecha acordada ya que estos vienen de otra región (Temuco) al no existir los requerimientos en la región. Todo esto debido a lo desfavorable del clima en los últimos días.
    Es importante mencionar que la artista y todo su equipo se trasladaban el sábado 22 luego del show de mañana en Puerto Montt hacia la ciudad Punta Arenas y a pesar de los esfuerzos logísticos efectuados como producción en conjunto con el equipo de la artista no ha sido posible resolverlo en tiempo para el espectáculo del domingo.

    Por lo tanto, y lamentando enormemente las molestias ocasiodanada informamos que la nueva fecha para el concierto de Myriam Hernández en PUNTA ARENAS será el día MIERCOLES 24 de JULIO pero se cambia el recinto al CASINO DREAMS Los tickets son igualmente válidos para esta nueva fecha sin tener que realizar modificaciones en ellos.


    Puedes comprar tus entradas a través del sistema Passline www.passline.cl

    Cualquier consulta por favor escribe a [email protected]

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.