Myriam Hernández en Puerto Montt - Mi Paraíso Tour

  • 16 de Junio 2023 desde las 21:00
  • Asientos Numerados Valor Cantidad
               PRIMERAS FILAS
    $55.000.-
               DIAMANTE
    $40.000.-
               PLATINUM
    $35.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Ubicaciones NO Numeradas Valor Cantidad
    PLATEA PREFERENCIAL
    $30.000.-
    PLATEA LATERAL
    $20.000.-

    La cantante y compositora romántica Myriam Hernández se presentará el próximo jueves 26 de enero de 2023 en el recinto Arena Puerto Montt con su espectáculo "Mi Paraíso", concierto que combina sus principales éxitos y las canciones de su más reciente álbum “Sinergia”.
    La artista nacional trae el mismo espectáculo que ha presentado con éxito en distintas ciudades de Estados Unidos, tour que continuará durante el año 2023 en República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Colombia y un nuevo regreso a Estados Unidos, entre otros países.
    Llegará a Puerto Montt luego de transformarse en la primera artista chilena reconocida con un Special Awards por parte de la Academia de la Música Latina, que le otorgará el Latin Grammy a la “Excelencia Musical”, que recibirá este miércoles en Las Vegas.
    La intérprete de canciones como “Herida”, “Un hombre secreto”, “Huele a Peligro” y “La fuerza del amor”, además presentará temas nuevos como “Hasta aquí”, “Te quiero, Ti Amo” y “Ya es tarde”, de su último disco "Sinergia" (2022).
    Asimismo, confirmó la salida de un álbum navideño para el próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales y del que ya se reveló la primera canción original: “Luz” compuesta y producida por Jacobo Calderón.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.