MÚSICA PARA VOLAR SINFÓNICO en Paraná

  • 05 de Agosto 2022 desde las 21:00
  •  
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PALCOS ALTOS
    El valor del ticket es por el palco completo (4 personas). Valor por persona: $2300
    $9.200.-
               PALCOS BAJOS
    El valor del ticket es por el palco completo (4 personas). Valor por persona: $2300
    $9.200.-
               PLATEA
    Ubicación en platea general
    $2.600.-
               PLATEA PREFERENCIAL
    Ubicación en platea preferencial (primeras 5 filas)
    $3.000.-
               TERTULIA (SIN NUMERAR)
    Ubicación por orden de llegada en Tertulia sin numerar.
    $2.100.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Música para Volar presenta un concierto sinfónico “a la carta“ con canciones de Gustavo Cerati

    Luego de 2 funciones agotadas en Abril, el 5 de Agosto vuelve a la ciudad el grupo Música para Volar para realizar nuevamente un concierto especial: un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati integrado por canciones seleccionadas por el público.

    Más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, participarán del espectáculo, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda.

    La función comenzará a las 21hs en el Teatro 3 de Febrero, y las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

    Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.