Mel Muñiz | Sed de Ternura 02/03/2024

  • 02 de Marzo 2024 desde las 22:45
  • Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $9.500.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $9.500.-
    AGOTADO
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $8.500.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $8.500.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $7.500.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $7.500.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $6.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    MEL MUÑIZ
    Sed de ternura
    en petit orquesta

    "Sed de Ternura" es el nuevo show de la cantante argentina Mel Muñiz, donde además de interpretar canciones de su discografía, la audiencia podrá deleitarse con una selección de exquisitos boleros tradicionales y nuevas canciones de su próximo disco junto a su petit orquesta, que consta de: guitarra eléctrica y criolla, percusión, contrabajo, piano, tres cubano, Lap Steel, mandolina, guitarra tenor, trompeta, y trombón.

    Mel Muñíz es una cantante, compositora y multiinstrumentista argentina que ha incursionado en diversos géneros y estilos a lo largo de su carrera. Formó parte de reconocidas agrupaciones como "Las Taradas", "La Familia de Ukeleles", "Bourbon Sweethearts", entre otras. Su amplio background musical abarca desde el jazz y el swing hasta los ritmos latinos como el bolero, el son y el vals. Además de su talento vocal, Mel es una compositora prolífica que abraza un interés particular por el lenguaje simbólico y el dialogo entre la luz y la sombra , los cuales influyen en su enfoque artístico y en su liricas desgarradoras. "Aguerrida" , exitoso álbum debut de esta etapa solista, lanzado en 2020, lleva varios millones de reproducciones, además, Mel ha editado varios simples y versiones en vivo con material audiovisual, como “ensueño de una tarde de verano”. Su último álbum titulado "La Santa Patrona de los Corazones Negros" (2023) es un viaje cautivador a través de las sombras más profundas de nuestro ser, donde el baile se convierte en la vía de ingreso a un mundo enigmático y abrazador. Este álbum recrea el encanto de las antiguas orquestas latinas, presenta una sección de vientos y cuerdas que se entrelazan con las actuales y dramáticas letras dándole una impronta única y personal . Juan Pablo de Mendonca, es el productor musical del proyecto. Atraves de estas canciones juan fusiona todo lo aprendido en sus viajes por Cuba y México, creando un paisaje sonoro completamente nuevo, donde se entrelazan los irresistibles danzones y sones de Cuba, los románticos boleros mexicanos con la pasión de la rumba y la calidez de la bachata.


    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
    Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
    Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
    ________________________________________
    Las mesas pueden ser compartidas.
    Consumición mínima: $3000 pesos
    Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.