Mariú Fernández homenajea a la gran Amy Winehouse, recorriendo el costado más luminoso de la inolvidable cantante británica. Será una noche para disfrutar de sus grandes éxitos y algunas joyitas escondidas, en un show aclamado durante años en Bebop Club. La acompaña una banda de talentosos músicos liderada por el bajista Nicolás Radicchi.
Mariú Fernández es actriz, cantante, bailarina y compositora argentina, con una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo. Participó en reconocidos musicales como Los Productores, Sweet Charity, Rent, Tango Feroz, Por amor a Sandro, El pasajero, Shrek y Yo no soy Amy, su celebrado tributo a Amy Winehouse, además de brillar en A Chorus Line. También trabajó junto a Ricardo Darín en la película El amor menos pensado, demostrando su versatilidad como intérprete.
Como productora, Mariú se involucra activamente en la creación y puesta en escena de sus espectáculos, evidenciando su pasión por el arte. Dueña de una voz única y de una fuerte presencia escénica, se ha consolidado como una figura destacada de la música en vivo en Buenos Aires. Actualmente, trabaja en el desarrollo de nuevo material para su carrera solista, con el que promete aportar frescura y originalidad a la escena musical argentina.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.