Mariú Fernández | Amy, Classics & Me 19/06/2024

  • 19 de Junio 2024 a las 20:00
  • Mariú Fernández | Amy, Classics & Me 19/06/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
    AGOTADO
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Mariú Fernández se presenta con una nueva formación para repasar y reversionar clásicos y mostrar sus canciones, con un amplio repertorio musical en sus conciertos y sin dejar de lado sus mayores influencias como la cantante británica Amy Winehouse.
    Acompañada por una banda de talentosos músicos, encabezada por el bajista Nicolás Radicchi.

    Mariu Fernández es una talentosa actriz, cantante, bailarina y compositora argentina con una notable carrera en el ámbito del espectáculo. Además de participar en destacados musicales como "Los Productores", "Sweet Charity", " Rent", "Tango Feroz", "Por amor a Sandro", " El Pasajero", "Shrek", y el homenaje a Amy Winehouse en "Yo no soy Amy", también ha brillado en "A Chorus Line". Destaca su colaboración con el aclamado actor Ricardo Darín en la película "El amor menos pensado", lo que evidencia su versatilidad y talento. Como productora, Mariú toma un rol activo en la creación y producción de sus espectáculos, demostrando su compromiso y pasión por el arte. Además, se destaca por sus actuaciones en vivo en reconocidos escenarios de la escena porteña.
    Actualmente está enfocada en el desarrollo de nuevo material para su carrera como solista, prometiendo aportar frescura y originalidad a la música argentina con su capacidad creativa y su voz única.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.