Love Is A Simple Thing | Celebrating Carmen Mc Rae 30/07/2024

  • 30 de Julio 2024 a las 20:00
  • Love Is A Simple Thing | Celebrating Carmen Mc Rae 30/07/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $11.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $11.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $9.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $9.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $7.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $7.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $5.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    La cantante Catu Hardoy presenta "Love is a Simple Thing", un homenaje al legendario legado de Carmen McRae. Junto a su cuarteto formado por Nataniel Edelman en piano, Santiago Lamisovski en contrabajo y Andrés Elstein en batería, exploran un repertorio de jazz standards que exploran las complejidades del amor, para recordar así los éxitos atemporales de la historia del género.

    Carmen McRae, una figura icónica del jazz, se alza como una de las grandes junto a Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Anita O'Day. Su voz distintiva, poderosa y profunda ha sido una fuente de inspiración para generaciones de artistas, dejando un legado imborrable en la música jazzística

    Catu Hardoy, una cantante destacada,desde 2013 actúa en diversos clubes de jazz de Buenos Aires. Durante su trayectoria, ha tenido la oportunidad de formarse con reconocidos maestros tanto locales como internacionales, lo que ha enriquecido su estilo musical. Ha participado activamente en distintos festivales de jazz en la ciudad.

    Su incursión discográfica se dio con el álbum "Pares", junto a Santiago Leibson, Juan Bayón y Patricio Carpossi. Además, ha cultivado habilidades en la improvisación, compartiendo escenario con diversos artistas como Paula Shocron, Camila Nebbia, Violeta García, Pía Hernández y Diana Arias, entre otras y otros.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.