Las Aventuras de Peppa Pig

Fechas Disponibles:   

 < 
Mayo 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



Asientos Numerados Valor Cantidad
           Balcón Alto
Filas J - Q // Precios incluyen cargo x servicio
RD$1,295.00.-
           Balcón Bajo
Filas A - H // Precios incluyen cargo x servicio
RD$1,580.00.-
           Platea
Filas O - BB // Precios incluyen cargo x servicio
RD$2,010.00.-
           VIP
Filas D - N // Precios incluyen cargo x servicio
RD$2,590.00.-
           Special Guest
Filas A - C // Precios incluyen cargo x servicio
RD$5,750.00.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

Comienzan las clases y Peppa con sus amigos se reúnen en la escuela con su querida Señorita Gacela. Es un lugar de encuentro divertido donde aprenderán muchas cosas; incluso van de campamento, donde comparten y descubren lo mágico de la Naturaleza. Lo que más le gusta a Peppa es aprender en compañía de sus amigos, por eso acompaña a Suzy Oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George. Entre todos nos propondrán una genial tarde de diversión asegurada, con canciones, cuentos y muchísimas sorpresas.

El asombroso despliegue de personajes, las canciones preferidas de los niños, asì como mucha interacción con el público, generan el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

*NOTAS IMPORTANTES*

El Teatro Nacional Eduardo Brito tiene unas políticas de vestimenta que son OBLIGATORIAS respetar para poder entrar a su recinto. El reglamento prohibe el uso de pantalones cortos (bermudas), chancletas, pantalones rotos o ropa rota, camisillas (franelas), gorras, ropa interior a la vista o no apropiada para un teatro.

El Teatro Nacional Eduardo Brito cierra sus puertas puntualmente, exhortamos al público a llegar 1 hora - 45 minutos antes del evento.

No se realizan cambios entre funciones.

En caso de haber obtenido un ticket físico, es responsabilidad del consumidor cuidarlo para que el mismo no se extravie ni se maltrate.

No se realizan devoluciones en caso de no poder asistir al evento por no haber cumplido las reglas establecidas.

Al comprar su ticket esta de acuerdo con todo lo previamente establecido.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.