Kinga Glyk 28/05/24 22.45h

Bebop Club
Uriarte 1658

Kinga Glyk 28/05/24 22.45h
Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

Mayo 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



 
Asientos Numerados Valor Cantidad
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$30.000.-
AGOTADO
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
$27.000.-
AGOTADO
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$25.000.-
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$23.000.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$20.000.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$20.000.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$16.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

Bebop Club presenta por primera vez en Argentina a la increíble bajista eléctrica polaca Kinga Glyk.

BAJO _ Kinga Głyk
BATERÍA _ Yoann Schmidt
SAX _ Hailey Niswanger
TECLADOS _ Paweł Tomaszewski
TECLADOS _ Michał Jakubczak

Kinga Głyk acaba de lanzar su quinto álbum, "Real Life". El álbum fue co-producido por el fundador de Snarky Puppy, Michael League, y cuenta con una impresionante alineación de músicos, incluyendo a Robert "Sput" Searight, Casey Benjamin, Brett Williams, Nicholas Semrad, Julian Pollack, Celeb Sean McCambell y Grégoire Maret. Es importante destacar que el álbum será lanzado por la renombrada compañía editorial de música Warner Music Group.

En 2021, Kinga recibió una nominación en la categoría "Instrumentos de Cuerda Internacional" de Deutscher JAZZ PRESS, junto a estimados músicos como Christian McBride y Wolfgang Muthspiel. También obtuvo el prestigioso premio "Koryfeusz de la Música Polaca". En 2020, fue honrada con el GRAND PRIX en la categoría "Nueva Esperanza del Jazz Polaco Melomani 2019".

Su álbum, "Feelings", ganó popularidad con el video musical de la canción "Joy Joy", el cual ha sido visto por más de 1 millón de personas en YouTube. El álbum fue producido por Paweł Tomaszewski, contando con destacados artistas como Calvin Rodgers, Brett Williams, Anomalie, Bobby Sparks II, Mateus Asato, Ruth Waldron, Joachim Mencel y Sławomir Berny.

Kinga ha actuado en diversos países, incluyendo Polonia, Alemania, Austria, Suiza, Indonesia, Portugal, Italia, Francia, Eslovaquia, Ucrania y Noruega. En 2017, tuvo la increíble oportunidad de tocar una canción con Marcus Miller en el Festival de Leverkusen. Su álbum "Dream", lanzado el mismo año, contó con notables músicos como Tim Garland, Greg Hutchinson y Nitai Herskovits, y ganó un lugar en las listas de "Jazz Hits in Germany".

Un año después, recibió una nominación para el premio ECHO JAZZ AWARD. En 2016, un video de Kinga interpretando "Tears in Heaven" de Eric Clapton ganó inmensa popularidad después de ser compartido por BASS PLAYER UNITED en Facebook, alcanzando impresionantes 20 millones de vistas. Yendo al principio de la carrera de Kinga, comenzó a los 12 años cuando se unió al trío familiar Głyk P.I.K, donde adquirió valiosa experiencia en presentaciones desde temprana edad.

En 2015, a los 18 años, lanzó su álbum debut, "Rejestracja", que recibió críticas positivas de la emisora de radio polaca Trójka y revistas como "Jazz Forum" y "Your Blues". Fue reconocida como JAZZ TOP y BLUES TOP en una encuesta anual y ha sido nominada en diversas categorías, incluyendo NUEVA ESPERANZA, BAJO ELÉCTRICO y DESCUBRIMIENTO DEL AÑO. Después de su álbum debut, grabó un cautivador concierto en vivo titulado "Feliz Cumpleaños", lo que condujo a una hermosa aventura musical.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.