Julia Moscardini | Jazz Quartet 29/05/2025

  • 29 de Mayo 2025 a las 20:00
  • Julia Moscardini | Jazz Quartet 29/05/2025
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $20.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $20.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $17.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $17.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $13.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $13.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    En esta ocasión la cantante Julia Moscardini, junto a su grupo formado por destacados músicos de la escena, interpretará un repertorio que aborda desde jazz standards clásicos y contemporáneos (Duke Ellington, Thelonious Monk, Cole Porter), pasando también por piezas de música popular brasilera (Djavan, Tom Jobim) a través de arreglos propios.

    Julia Moscardini es una cantante nacida en Buenos Aires. Desde 2012 se enfocó al jazz, formó parte de diversas agrupaciones integradas por destacados músicos de la escena local. Lleva editados dos discos (‘Stablemates’ 2019 y ‘Mood Indigo’ 2022) como solista al frente de su quinteto, junto a Ernesto Jodos, Jeronimo Carmona, Carto Brandán y Sebastián Loiacono. También canta música argentina principalmente junto a su padre, el guitarrista y compositor Carlos Moscardini, y participa como invitada de diversos proyectos de música popular. Desarrolló su formación en el jazz en Buenos Aires con maestros como Ernesto Jodos, Barbie Martinez, Mariano Loiácono, y en Nueva York con Sheila Jordan, Jay Clayton, Christine Correa, Fay Victor, Theo Bleckman, entre otros. Participó de numerosos festivales y ciclos de jazz en todo el país, Uruguay, Chile, Brasil, y Estados Unidos, y ha compartido el escenario con destacadas figuras internacionales del jazz como Antonio Hart, Anthony Wonsey, Steve Davis, Rusell Malone y Cyrus Chestnut, entre otros. En esta ocasión, se presentará junto a Nataniel Edelman en piano, Santiago Lamisovsky en contrabajo y Marco Scaravaglione en batería.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.