Jodos - Otero - Verdinelli 09/08/2024

  • 09 de Agosto 2024 a las 20:00
  • Jodos - Otero - Verdinelli 09/08/2024
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $18.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $18.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $15.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $15.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $11.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $11.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $8.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    El trío integrado por Ernesto Jodos, Mariano Otero y Sergio Verdinelli tiene una larga historia. Juntos han tocado y grabado en varias formaciones (incluyendo el álbum D-Forma, de Otero) y abordaron muy diferentes repertorios: música original, música del gran Gerardo Gandini, y hasta han sido parte de los festejos del cumpleaños 70 de Charly García en el CCK.


    En esta nueva etapa, todas las influencias de sus integrantes aparecen en la música que tocan. Sin tapujos y ya filtrada en el estilo personal de cada uno de sus integrantes. Utilizando composiciones propias de los miembros del trío, llevan esta música a lugares que sorprenden por su energía y poder de comunicación.


    Pianista y compositor argentino de jazz, la  música de Ernesto Jodos está claramente enmarcada dentro de la tradición de jazz, usando la improvisación como el elemento más importante, pero también está influenciada por la clásica y la música argentina (tanto “académica” como “popular”).

    Ernesto Jodos ha recibido numerosos premios: Revelación de Jazz (Premios Clarín 2002), Figura de Jazz del año (Premios Clarín 2004), Solista de Jazz de la década 1995-2005(Fundación Konex), Premio Gardel al Mejor Álbum de Jazz del año (AADI-Capif, 2008 y 2009) y el 2do Premio del Concurso “Música popular inédita” del Fondo Nacional de las Artes (2017).

    Ha tocado también con gran cantidad de músicos internacionales en sus visitas a la Argentina: Barry Altschull, Mark Helias, Tony Malaby, Tim Berne, Robin Eubanks, Branford Marsalis y Jos

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.