Joana Gieco & Alejo Leon 09/06/2024

  • 09 de Junio 2024 a las 19:00
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Joana Gieco & Alejo Leon 09/06/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $11.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $11.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $9.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $9.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $7.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $7.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $5.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Joana Gieco, talentosa pianista egresada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y Alejo León, virtuoso guitarrista autodidacta, forman un dúo acústico que se aleja de la distorsión eléctrica y se sumerge en la esencia real de sus instrumentos, proponiendo un repertorio que abarca distintos matices y estilos musicales, desde el folklore hasta la música clásica. Joana y Alejo se presentan en formato acústico, sin procesamiento digital ni pistas artificiales. Su música es pura y espontánea. No te pierdas la oportunidad de escuchar a Joana Gieco y Alejo León en vivo!

    Para conocer más acerca del dúo: Linktr.ee/Joanagieco_Alejoleon

    Joana Gieco (pianista) y Alejo León (guitarrista), se unen en un proyecto musical que trasciende géneros y fronteras, Su dúo acústico es una experiencia sonora que cautiva a audiencias de todas las edades.

    La pianista Joana Gieco conformó distintas formaciones independientes autogestivas y participó en diferentes trabajos discográficos de destacados músicos. Ha participado en diversas grabaciones discográficas. En 2015, convocada por Ricardo Iorio, sumó teclados en la grabación del disco "Atesorando en los cielos". Un año después y hasta 2022 pasó a formar de manera estable el nuevo grupo de Iorio, con quien realizó giras y grabó el disco doble "Avivando la llama de la ley natural". A principios de 2023 armó junto a Alejo León un dúo acústico instrumental, (piano y guitarra), con el cual realizaron distintas presentaciones en vivo. Actualmente se encuentran terminando la grabación de su primer disco en los estudios de Lito Vitale.

    El guitarrista Alejo León comenzó a tocar de forma autodidacta desde niño, llegando a participar de conciertos de música clásica cuando todavía no tenía conocimientos de lectoescritura. Integró varias agrupaciones y en 2015 grabó su primer trabajo discográfico con composiciones propias. En 2016 fue convocado por Ricardo Iorio para integrar su banda durante siete años como guitarrista líder y arreglador. Con Iorio grabó en el disco doble "Avivando la llama de la ley natural". Durante pandemia compuso y grabó de manera independiente "Ofanin", su primer disco solista. A principios del 2023 conformó junto a Joana Gieco un dúo acústico instrumental, (guitarra y piano), con el cual realizaron distintas presentaciones en vivo y con quien están terminando de grabar un disco en los estudios de Lito Vitale.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.