Javiera Mena en Valparaiso

  • 04 de Noviembre 2022 desde las 20:00
  •  
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               Platea Preferencial
    Platea central numerada
    $20.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Ubicaciones NO Numeradas Valor Cantidad
    Platea General
    Platea general por orden de llegada
    $15.000.-
    Balcon
    Balcon por orden de llegada
    $13.000.-
    Galeria
    Galeria por orden de llegada
    $8.000.-

    Llega “Nocturna”, el último disco de Javiera Mena al Teatro Municipal de Valparaiso
    En el marco de su gira por Chile, la artista nacional realizará un show especial donde presentará todo lo nuevo de su último álbum.

    “Cuando el equinoccio llegue a tu hemisferio, mi disco “Nocturna” llegará a ti”, publicó Javiera Mena en su Instagram, adelantando lo que será este lanzamiento. Sobre el álbum, la cantante explicó que «son canciones que he ido sacando durante la pandemia y esta es la antesala a mi quinto trabajo de estudio”, cuenta la artista sobre el track inspirado en el funky soul de los ochentas.

    “La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”, explicó.

    Con esta canción, Mena antecede a lo que será por completo “Nocturna”, tras “Espejo” (2018) y el EP “I. Entusiasmo (2021)”.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.