George Harris Stand Up Comedy “Hijo Unico”

  • 13 de Agosto 2022 desde las 19:00
  • Asientos Numerados Valor Cantidad
               GENERAL
    ASIENTOS NUMERADOS, AREA GENERAL , INGRESO POR ORDEN DE LLEGADA
    COP/.70.000.-
               PLATEA
    ASIENTOS NUMERADOS, AREA PLATEA, INGRESO POR ORDEN DE LLEGADA
    COP/.100.000.-
               VIP
    ASIENTOS NUMERADOS, AREA VIP, INGRESO POR ORDEN DE LLAGADA
    COP/.130.000.-
    AGOTADO

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    HIJO ÚNICO


    George Harris, estrena su más reciente show, Hijo Único. En este aborda el tema de la crianza que tuvimos en nuestros países de latinoamérica y que, luego de vivir 8 años en una ciudad como Miami, puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo era pedir un permiso a tus papás antes y cómo es ahora?.


    “Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tu tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”. Señala George Harris.

    CÓDIGO PULEP:RUK386

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.