George Harris presenta “ De Toda La Vida “ En Lima.

  • 06 de Septiembre 2020 desde las 09:00
  • Asientos Numerados Valor Cantidad
               PREFERENCIAL B
    PREFERENCIAL B - Teatro Maria Angola
    S/. 60.-
               PREFERENCIAL A
    PREFERENCIAL A - Teatro Maria Angola
    S/. 60.-
               VIP A
    VIP A - Teatro Maria Angola
    S/. 90.-
               VIP B
    VIP B - Teatro Maria Angola!
    S/. 90.-
               PLATINUM A
    PLATINUM A - Teatro Maria Angola
    S/. 120.-
               PLATINUM B
    PLATINUM B - Teatro Maria Angola
    S/. 120.-
               SUPER PLATINUM A
    SUPER PLATINUM A - Teatro Maria Angola
    S/. 180.-
               SUPER PLATINUM B
    SUPER PLATINUM B - Teatro Maria Angola
    S/. 180.-
    Ubicaciones NO Numerada Valor Cantidad
    PALCO I + PALCO II
    (Asientos no númerados/por ordén de llegada)
    S/. 100.-

    Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos?


    “De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris quien, con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas, hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. ¿Cómo es que ahora se le llama Bullying a las bromas que le hacíamos al gordo del salón?. Son muchas las muchas anécdotas que nos harán recorrer y recordar los buenos e inolvidables momentos que nos convierten en lo que somos actualmente.


    Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad. Son 2 horas de risas, recuerdos, pasajes y lo mejor de nuestra historia contemporánea. Después de presenciar este unipersonal usted entenderá que nos hemos convertido en personas “De Toda La Vida”.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.