GENETICS Seconds Out

  • 31 de Mayo 2024 desde las 21:00
  • Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA VIP
    MXN $1,300.00.-
               DISCAP
    MXN $1,300.00.-
               PLATEA BAJA
    MXN $1,000.00.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Genetics está considerada una de las más importantes bandas del mundo interpretando la música de Genesis, por su fidelidad y pasión. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época, lo que les valió el reconocimiento de los fans y la prensa internacional y los llevó a tocar en varias oportunidades junto al mismísimo Steve Hackett, guitarrista original de la banda inglesa.

    En 2023, tras realizar una exitosa gira por Sudamérica precisamente junto a Hackett, y luego de completar su primer tour tocando en escenarios de Estados Unidos, Genetics, se presenta por primera vez en México interpretando “Seconds Out”, Una cita imperdible para todos los amantes de la música de Genesis.





    Auditorio BB (Tlaxcala #160 Hipódromo condesa CDMX)

    Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs

    Comisión compra taquilla: 7%

    Límite de edad: a partir de 3 años.

    Restricciones. NO INGRESAN: alimentos, bebidas, cigarros, cigarros electrónicos, vaporizadores, encendedores, paraguas, máquinas o cualquier tipo de aditamento para producir burbujas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales.

    Límite de acceso: Se recomienda llegar 15 minutos antes del evento.

    Servicios: Alimentos y bebidas, paramédico, sanitarios y guardarropa.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.