Franco Luciani & La Eléctrica Criolla 16/06/2024

  • 16 de Junio 2024 a las 22:45
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Franco Luciani & La Eléctrica Criolla 16/06/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    El mundialmente aclamado armonicista Franco Luciani regresa de su gira europea para presentar su nuevo proyecto: Franco Luciani & la Eléctrica Criolla.

    El jazz y la música argentina con sus diversos estilos (tango, zamba, chacarera y milonga), se entrelazan en la improvisación, desde el lenguaje mismo del jazz hacia el sabor criollo.

    Una nueva propuesta del reconocido armonicista argentino, en un ida y vuelta entre lo acústico y lo eléctrico. Con Abel Rogantini en piano y teclados, Ramiro Farb en guitarra, Pablo Motta en bajo y contrabajo y Diego Alejandro en batería.

    Franco Luciani es instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante. Considerado por los medios como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación, como el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo. Multipremiado: Ganador en tres oportunidades del Premio Gardel: 2015, 2018 y 2021. Revelación 2002 y Consagración 2010 del Festival de Folklore de Cosquin, Diploma al Mérito Konex como “Instrumentista Destacado 2005-2015”, recientemente Nominado a los Latin Grammy 2022 por el disco “Milonguero” con el Pablo Motta Ensamble, Personalidad Destacada de la Cultura por Ley la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Músico Distinguido de la Ciudad de Rosario por Ley del Consejo, etc. Ha compartido escenario, giras nacionales e internacionales (Europa, Asia, Australia, Latinoamérica y Norteamérica) y grabaciones con su proyecto solista y con los artistas más destacados de su país y el exterior como Mercedes Sosa (como invitado especial en 2008 en su última gira europea en Roma, Milán y Londres), Egberto Gismonti, Lila Downs, Eva Ayllón, Snarky Puppy, Gotan Project, Pedro Aznar, Fito Paez, entre muchos otros. Forma parte de la Galería "Master of the harmonica" en el canal on line de la prestigiosa marca alemana de armónicas 'Hohner' en una entrevista a él realizada grabada en la misma fábrica en Trossingen, Alemania. Acaba de presentar un disco a dúo con el pianista Fabrizzio Mocata (conocido por integtar el trío de Paul Wertico entre otros), con quien durante mayo se encuentra realizando una nueva gira europea.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.