El maravilloso mundo de Drilo

Fechas Disponibles:   

 < 
Febrero 2023
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
26
27
28

Horarios Disponibles:

   



Asientos Numerados Valor Cantidad
           Entrada General – Adultos
Sentados frente al escenario
EUR. 10.00.-
           Entrada General – Niños
Sentados frente al escenario. Niños mayores de 3 años
EUR. 8.00.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

Ubicaciones NO Numeradas Valor Cantidad
Entrada General – Movilidad reducida
EUR. 10.00.-
Entrada General – Niños menores de 3 años
Entrada Liberada

La pandilla de Drilo regresa a Madrid con el estreno de su nuevo. Dirigido al público infantil (desde los 6 meses hasta los 8 años) el show nace con el objetivo de divertir y crear una conciencia crítica a los más pequeños en temas como la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan. También se abordan otros asuntos como el fomento de las prácticas deportivas en familia o la importancia de los estudios científicos apoyados en canciones sobre los planetas, el espacio y el universo..
Experiencia más allá del teatro

El espectáculo no termina en el teatro ya que Drilo ofrece para todas las familias descargas gratuitas, tanto de karaokes y letras de las canciones, como de fichas para colorear de todos los personajes de la pandilla. Están disponibles en su web oficial https://lapandilladedrilo.com/ . También se puede escuchar en Spotify más de 70 temas, y en el canal de Youtube "Drilo TV" se puede disfrutar de algo más de 100 vídeos.

El maravilloso mundo de Drilo es el último espectáculo de La Pandilla de Drilo, un proyecto musical multiplataforma que nació hace más de 15 años en los que se han cosechado muchos éxitos: 8 espectáculos en los que han colaborado cantantes como Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Angy Fernández; campañas escolares y giras que han visto más de un millón de espectadores; tres discos y tres DVD en el mercado; Un canal de Youtube con 16 millones de visualizaciones y 17.000 suscriptores.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.