Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\r\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\r\\\\\\\\n*Consumición mínima: $2800 pesos\\\\\\\\r\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.
DIVINO MUSIC FESTIVAL
FLAMENCO JAZZ DESDE FRANCIA
Pierre Bertrand, Paloma Pradal, Sabrina Romero, Pablo Murgier, Mariano Martos y Minino Garay
Minino Garay nació en 1965 en Córdoba, Argentina, pero hace más de veinticinco años reside en Francia, donde ha difundido los ritmos de su región natal, fusionados con otros del continente africano. En esta oportunidad, presenta por primera vez en Buenos Aires este sexteto desde Francia, cuya sonoridad se define con el espíritu y pasión del flamenco jazz.
Pierre Bertrand, saxo
Paloma Pradal, voz
Sabrina Romero, cantaora/bailaora
Pablo Murgier, piano
Mariano Martos, bajo
Minino Garay, percusión
Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
________________________________________
Las mesas pueden ser compartidas.
Consumición mínima: $2800 pesos
Las entradas no tienen cambio ni devolución.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.